¿Qué estás leyendo?

Yo también!

Eres el Sanchidrián de los libros de bolsillo!

Este hilo promete. Debemos reseñar libros!

Creo también necesitaríamos un hilo para los libros que nos vamos a comprar o queremos que nos “regalen” y por qué queremos leerlos… ya puestos…

SÍIIIIIII

Una pregu. Los libros que estaban en el forocaca del pasado, se han perdido??

Ahí no había libros.

Yo solo digo que el Kindle es el mejor invento de la historia. Deberían regalar uno a cada niño al cumplir 6 años.

Yo también. Al principio me costó mucho pasar del papel a la pantalla porque no podía subrayar y tomar notas.
Luego aparecieron los bolis con pelota de goma en extremo y Google books te guarda todos los comentarios en un fichero ordenado.
Estamos en la mejor época de la historia.

Hablame de esos bolis cuya existencia desconocía. Valen en Kindle de Amazon?

(Argentino, boluda)

Fijate que recién los vi
Pelotudito que sos

Virgensita de Guadalupe, acá te dejo mis bendiciones.

Recién adquirido. Si, en internet soy odioso, pero en la vida real soy todo amor y poesía.

Short corto granate con media tupida negra? Vestida para triunfar? :yum::wink:

Vestido!

Amigos, me he topado de bruces con este libro y no sé si leerlo.

Ya lei “Conversaciones con amigos” de Sally Rooney y temo que sea más de lo mismo, o demasiado intensa.
¿Qué os parece?

Mónica, una mujer de casi 50 años, felizmente casada con un hombre maravilloso y madre de dos hijos, se sorprende a sí misma sintiendo atracción por las mujeres. Un paseo con alas y sin anclajes. Cargado de miedo, pasión y dolor. Pero sobretodo de amor.
“¡Era por ella por quien sentía atracción! La miré muchas veces e intenté razonar, pero cuanto más la miraba, más intenso se hacía ese pensamiento”.
“No sé qué hacer conmigo ni contigo, ni sin ti ni por ti, ni por nosotras… Me siento tan completa, tan incompleta, tan deseosa, tan con todo, tan sin nada… Estoy sintiéndolo todo, y por ti hoy suspiro, en silencio y a gritos… No tengo palabras…, creo que me estoy… enamorando… ¡es una locura!”.
Una narración que nos habla de la coherencia, de ser sinceros y tener coraje para vivir con el corazón.

Elba dale una oportunidad. Y dinos que tal!

No es mi estilo, pero si te gusta, adelante!

Tampoco es el mío, quería leer algo distinto. No sé si lo voy a empezar.