¿Qué excentricidad de persona rica tendrías?

En la imagen podemos apreciar parte del rancho Neverland de Michael Jackson, tenía todo tipo de atracciones infantiles y creo que incluso incluía zoo.
Si fueras una persona rica y estuvieras obligado a tener una excentricidad de millonario, algo en plan megaostentoso: ¿qué tendrías?
Yo lo tengo claro, tendría mi propia sala de cine en mi casa, tal vez algo no muy grande, pero al menos parecido a lo que tenía el japonés que salía en la peli El Erizo.

Pues realizaría un sorteo mensual. En el, pagaría la hipoteca de menos de 200.000 al agraciado. Esa cantidad es porque si vale más es que no le hace falta.

eso es una ideaza y me parece d super buena persona

Gracias! La verdad es que no se como los futbolistas que cobran esas cantidades al día no hacen algo así… Messi cobra somo del Farza 50 millones de euros al año. CR7 30, Neymar 35… Luego súmale publicidad… Es triste que no compartan con los fans que a fin de cuentas son los que los tienen cobrando lo que cobran

Yo pleitearia contra las Administraciones públicas, sacando a la luz todos sus chanchullos, enchufes, amiguismos y mamoneos.

Compraría un periódico de altavoz.

otra altruista idea pero en este caso habría un desenlace fatal para ti, seguramente aparecería muerto en la bañera y dirían que te suicidaste o algo así…

Valdría la pena.

No tengas bañera. En plato de ducha no hay suicidios :sunglasses:

ME PARTO