¿Qué haces en este preciso momento?

Sirva este hilo para hacer una panorámica de nuestra cotidianeidad.

Yo estoy en el FOA viendo a Toscani hablar un español divertidísimo y me acuerdo de vosotros.

No viste de Benetton.

Espero en la calle. Y me estoy cagando.

Yo en la playa.

Sigo sacando cajas y ahora buscando las portadas de los libros de zombis que comenté anteriormente

¡Me encanta el teléfono rojo!

Estoy escuchando a uno de los directivos de P&G hablando sobre la campaña de Gillette.
Se ríe de lo que se comenta en España porque ese anuncio forma parte de una campaña anttibullying que estan haciendo en USA y que allí las ventas se han disparado. Lo del anuncio por lo visto es anecdótico.
Que viva el espectáculo marketiniano.
@DonCorleone

Gracias @ivi!

En el baño del trabajo.

Un baño de gresite con espejo redondo en el baño? Dónde trabajas @ivi?

It´s a secret!

Estudiando

Acabe la habitación del niño… ( Acabar es un decir… Faltan los retoques pero eso cuando acabe todo lo esencial que hoy hacemos noche ya en la casa nueva :grin:

Veo una pelicula en ingles con los subtítulos en catalan sobre un niño transexual.
No se por que he llegado a este punto.

Yo haciéndome selfies con Michael a lo Earl (con los ojos cerrados)

Pc? Xbox? Play?

PlayStation 4

Buena maquina con buenos exclusivos. Por mi parte me pase a la Xbox one x. Cambié de casa cuando me lleve unos cuantos chascos con la play 3. Problemas de atención al cliente, no a la retrocompatibilidad, tener que pagar para volver a usar juegos que tenía en la anterior consola me reventaba. Probé la 360 y fue otro mundo. Y con la one x encantadisimo. El servicio ea acces y el Game pass me suponen 74 euros al año pero tengo 468 juegos ( aproximadamente 70 del ea que vale 24e y no sé cuántos ahora del pass que son 50 al año) y me compro poquísima cosa.

Dicho esto, ojalá Play acepte de una vez el fuego cruzado para poder jugar unos con los otros como ya hace Nintendo, pc y Xbox.

En su día tuve una xbox360 toqueteada y fue de lo mejorcito. Jugaba desde el Super Mario Sunshine al Forza.
La verdad es que la echo de menos, pero la tuve que vender porque PARA QUE QUIERES OTRO CACHARRO MAS??? En fin…

Lo del EA pass no lo conocía. La cosa es que tampoco tengo mucho tiempo de jugar, la verdad…

A ver si un día me pongo y hago un post en videojuegos con un Odroid que tengo por ahí tirado… :wink: