¿Qué haces en este preciso momento?

Tirarme 3 horas para hacer el primer post de videojuegos que no es de vídeojuegos :joy:

Continúo con mi insípida vida.

Será insípida para ti, pero te aseguro que tu sola existencia dulcifica la vida de muchas personas :heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse:

Veo la segunda temporada de American Gods esperando que me ilusione tanto como la primera.

@Logen9dedos

¿Cómo se consigue un bolígrafo de Amazon Marketing?

Si tu lo quieres te lo hago llegar.

Yo quiero un de Amazon Advertising, que molan más :joy:

Jummm! Aún recuerdo el 4 capitulo de la primera temporada,. brutal! O cuando llega a casa y ve “esa” foto del movil de su chica y después ve la foto por todos lados :joy::joy::joy::joy::joy:

Pues ahora mismo estaba trabajando… y una idea ha venido a mi cabeza:

Las feministas radicales piensan que los hombres son una mierda, porque sólo andan con hombres feministas.

En teoría barrer el suelo…

No hay hombres feministas. No puede darse. Es un oxímoron.
Las feministas radicales odian a los hombres porque no pueden odiar el sistema de producción que ellas mismas perpetúan.
No puedes no producir, no puedes odiar a Amancio Ortega o a la suscripción prime de Amazon.
Pero sí puedes odiar a un hombre y que un grupo e institución, además, te legitime.

Orgulloso de pertenecer a este grupo.

Hoy esperando también. Pero esta vez no tengo ninguna necesidad fisiológica

Detectando una navaja ficticia de una loca…

Definición de TRAP.

Maravilloso.

Este peine parece sacado de una cárcel…

Quiero uno de esos chismes, ¿dónde puedo conseguirlo? LO PREGUNTO EN SERIO.

Un peine? O un peine con cuchillo? Si es para defenderte de una posible agresión, te recomiendo un spray de pimienta o una linterna taser. Te aseguro que son más amenazantes que un peine rosa con punta y las lesiones que puedas provocar no son tan escandalosas y no mancharan tu ropa

Me gusta tu trabajo.