¿Qué haces en este preciso momento?

Imagino que sólo homologados pero es una odisea encontrarlos. No me queda claro qué Sprays de pimienta y qué linternas taser lo están.
¿Llevar ambas cosas es legal, no?

Si tienes una carta de la fuerza y cuerpos del estado, si. Hay spray que si son homologados menos dañinos pero igual de intimidantes. Con ellos tienes que tener en cuenta que no puedes viajar. Tan solo espero que tus miedos no sean por nada serio. También te recomendaría practicar algún arte marcial. Te ayudará a descargar adrenalina y a sentirte mejor, más segura. Y probablemente a dormir mejor.

Bueno… Es una mezcla entre la series aduanas y juzgado de guardia con un poco de a dos metros bajo tierra. Pero todo a la española.

Ronda entre las tripas del aeropuerto

Echando una cerveza de barril

PERO
¿eso es un grifo doméstico?

Yes
:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

A la sombra de un árbol.

Hoy también espero. Esta vez de pie y de nuevo con apremiantes necesidades fisiológicas.

Cuido a mi abuela en el hospital.

Esperemos que se ponga bien pronto y vuelva a pegarse carreras cuanto antes.

Yendo en autobús a currar.

Como vivo en la ciudad de provincias de 160.000 almas, no puedo ni imaginar ir al trabajo en bus, y mucho menos por una autopista.

Que no sea nada grave @DonCorleone

@CaballeroDeEspadas no serás embaldosador o alicatador… Veo más fotos de suelos que en un catálogo de Leroy Merlín :thinking::joy:

@Nerdy de copiloto en el autobús… Puedes elegir la música de la radio?

@Ivy qué bello es vivir!

Claro!

Lo único es que el resto del mundo no escucha mi Spotify.

:joy: grande! @Nerdy

Que se ponga pronto buena @DonCorleone
Estamos contigo