¿Qué haces en este preciso momento?

Estoooo!

Que ricooo

Yo terooo

Me encantan estas mierdas…

Lo mejor es que cogen una parte del vídeo así, aleatoriamente, nada sexista… Es como os cuento. :smirk: Merece la pena ver solo 1 minuto.

Toca torrijas… Esto es un no parar.
Y esta tarde ruviols…

Sois maravillosos.

Vamos a ser unos gordos maravillosos :sunglasses::sweat_smile:

Acabar con los ruviols de Nutella, arándano, albaricoque y requesón que quedan…

Comer una pizza en una terraza al lado del mar y disfrutar de la familia en el parque… Que en un par de semanas se llena esto de ruidosos e incivilizados.

Me mola la vida que tienes, tío. Aspiro a lo mismo. A ver si la cosas me salen bien.

Vives en el paraiso, espero que lo aprecies.

@CaballeroDeEspadas muchas gracias! Ya sabes que no es oro todo lo que reluce! Pero sí que lo valoro muchísimo y lucho por qué se mantenga a diario! Quién la sigue la consigue! Ánimo!.
@DonCorleone si que lo sé! Es una maravilla! Pero claro… Hay una parte del turismo que es deleznable desde que se baja del avión. Gente borracha recogiendo simplemente su equipaje… En fin, vergonzoso. Esos son los que me fastidian los 3 o 4 meses de verano. Pero bueno, vamos cambiando de playas y otros sitios de entretenimiento!
Eso sí! Lo que cuenta es en realidad con quién pasas el día! Un abrazo a ambos!

Tarde de parque esta vez cerquita de casa!

Algo que es asombroso del hecho de ser padres es que, es evidente para los que no lo somos, la vida torna para estar al servicio de los niños. Un buen amigo me dijo que algo le hizo click en la cabeza el instante en que vió a su hijo la primera vez, y que le hizo pensar que su vida, a partir de ahora, ya no era lo importante. Mágico.

Tal cual. Hay que hacer un esfuerzo mental para centrarte en ti y en tu pareja y no dejar que todo gire alrededor del pequeño. Es muy importante no descuidar todo lo que eres tanto para ti como para los demás teniendo en cuenta siempre que el enano es lo más importante :slight_smile:

Cuántos parques chulos tenemos en el nuevo barrio!!

Galletas de avena con plátano y pasas

Reformando el baño ( por eso ando algo inactivo :sweat_smile:)

cada día estoy más convencida de que eres el marido perfeccto, con lo cual en realidad no existes y eres en realidad un cyborg o algo así que ha venido al foro a hacer que babeemos y soñemos con lo imposible

Jajajajajaja @Anibisuit estoy muy lejos de la perfección!! Cómo yo hay miles y mejores que yo aún más!!
Aún así se agradecen tus palabras :grin:.
Un besazo @Anibisuit!