¿Qué serie estás viendo ahora?

Dejo la mia.

Voy por el 3x04 y buah, hype en aumento.

Estoy viendo algunas…

Cuando desayuno con el niño en el comedor ahora que es verano, vemos esta:

Al medio día, si estoy solo veo esta:

Y si estoy con mi mujer e hijo comiendo en el comedor, vemos esta:

Por las noches estamos viendo esta:

Qué buena pinta la de Lecciones de Vida. Creo que voy a verla.
Perdón por salirme del tema pero ¿están de acuerdo con la que dice que las cosas que empiezan con problemas acaban mal? Lo pregunto porque yo también lo creo. Hay quien dice que empieza como sea y ya en el camino lo vas arreglando pero no sé… hay cosas en mi vida que han empezado raras o mal y acabado como el rosario de la aurora. Tengo un lío con este tema. Igual debería abrir hilo sobre eso.

Soy anti destino y esas cosas… Por lo que no estoy de acuerdo. Si, hay cosas que ocurren por algo, pero siempre puedes decidir seguir o no por ese camino. De todas maneras si algo va mal cámbialo. Si no te merece la pena, claro.

Yo creo que de padres ricos, hijos ricos, de padres pobres, hijos pobres. Mas que nada porque lo veo cada día. Solo hay que buscar la lista del Congreso para ver que el 80% son hijos de.

La de lecciones de vida es la serie “suits”. Esta entretenida. Romances, líos, juicios, envidias… Ligera.

Voy por la tercera temporada de El Cuento de la Criada (en HBO) y cada día la disfruto más. Quiero que la prota se vuelva loca y explote todo por los aires.

He terminado de ver Santa Clarita Diet.(Netflix) Muy muy divertida y esperando a que se estrene la cuarta temporada:

Va básicamente de que una mujer tras contraer una especie de virus se vuelve zombie y sólo se puede alimentar de personas muertas. Es divertidísimo ver cómo se las arregla con su marido y su hija para poder llevar una vida normal. Lo curioso es que ella se siente más viva desde que está muerta.

También estoy viendo Dramaworl (Netflix). Es rarísima. Una adolescente está enganchada a las telenovelas coreanas y se mete por error dentro de la ficción y tiene el poder de cambiar lo que pasa con el argumento. Es curiosa.

Las dos primeras las conozco. La prota de el cuento de la criada es una gran profesional. Interpreta de maravilla.

Después de volver a leer los cómics de the preacher, me he puesto la serie en Amazon Prime. Me encanta.
Su surrealismo, su tono desenfadado, sus críticas sutiles y sobretodo las no sutiles. Los personajes son geniales y aunque es imposible hacer una serie de los cómics de Garth Ennis de madera fiel al guión por lo burro que es a veces, la adaptación está bastante bien.
Aquí os pongo una guía de sus cómics. Todos recomendadisimos:

La serie, por si no lo he escrito 300 veces ya, trata de un predicador, una ex ladrona de bancos y un vampiro yonki que se van a buscar a Dios por la tierra después de que este se diese el piro del cielo al liarse una parda cuando un ángel y un demonio se dedicaron a procrear. El fruto de dicha relación tiene el poder de la palabra de Dios y después de meterse en el cuerpo de varios cuerpos de distintos predicadores de distintas religiones ( entre ellos Tom Cruise ) decidió quedarse con el predicador protagonista.

Por supuesto el cómic es mucho mejor pero al ser algo distinta la serie al cómic, es como si utilizar una base muy buena para hacer algo similar en ese mundo loco que se disfruta muchísimo. Hacerme caso y mirarlo sin saber nada de nada. Sin esperar mucho y simplemente disfrutar de una serie loca.

Yo estoy viendo A Discovery of Witches, que de momento sólo tiene una temporada de 8 capítulos.

Es inglesa y está basada en los libros de la trilogía de Deborah Harkness y va de magia. Hay brujas, vampiros y demonios. Lo que más me gusta es la historia de amor entre los protagonistas, que la bruja principal haya sido criada en una granja por una pareja de lesbianas y que hay viajes en el tiempo.

a_discovery_of_witches_tv_series-628275731-large

Es de esas que le encantan a mi mujer. Ha visto crónicas vampíricas, todo crepúsculo, sobrenatural, grimm, los originales… Se la recomendaré :grin:. Gracias @Morgana!

Le recomiendo entonces que vea también Las Brujas de Eastwick. Tiene 2 temporadas. No hay vampiros pero hay brujas. Y una casa con encanto que recuerda mucho a la de la peli Practicamente Magia.

Me suena haberla visto puesta en la TV De casa! Se lo comentaré de todas formas! :grin: Gracias!

Ahora voy por la tercera temporada de Elementary. Es una adaptación moderna del persona de Sherlock Holmes. Su compañera detective es Lucy Liu y hace de Joan Watson. Está bastante bien.

tumblr_omwtr2h2a11tdusmzo2_400

Fijaté, esa me ha dado siempre curiosidad.

Yo estoy viendo Paquita Salas. Un despelote.

ES GRACIOSÍSIMA. Yo tengo ganas de volver a ver la tercera temporada otra vez k igual la veo desde el principio. La mayor parte son risas, y luego hay momentos en los que me emociono y lloro. Es arte.

Totalmente. Yo estoy aún con la primera temporada.

Es que voy muy lentín. Y me encanta su secretaria!

Todavía no ha aparecido en escena el papelón que hace Yolanda Ramos. Creo que sale a partir de la segunda. ES UNA MAESTRA DE LA ACTUACIÓN.

A ver si esta noche le doy un tironcito.

Ayer acabé la primera temporada!