¿Qué serie estás viendo ahora?


#1

Dejo la mia.

Voy por el 3x04 y buah, hype en aumento.


#2

Estoy viendo algunas…

Cuando desayuno con el niño en el comedor ahora que es verano, vemos esta:

Al medio día, si estoy solo veo esta:

Y si estoy con mi mujer e hijo comiendo en el comedor, vemos esta:

Por las noches estamos viendo esta:


#3

Qué buena pinta la de Lecciones de Vida. Creo que voy a verla.
Perdón por salirme del tema pero ¿están de acuerdo con la que dice que las cosas que empiezan con problemas acaban mal? Lo pregunto porque yo también lo creo. Hay quien dice que empieza como sea y ya en el camino lo vas arreglando pero no sé… hay cosas en mi vida que han empezado raras o mal y acabado como el rosario de la aurora. Tengo un lío con este tema. Igual debería abrir hilo sobre eso.


#4

Soy anti destino y esas cosas… Por lo que no estoy de acuerdo. Si, hay cosas que ocurren por algo, pero siempre puedes decidir seguir o no por ese camino. De todas maneras si algo va mal cámbialo. Si no te merece la pena, claro.


#5

Yo creo que de padres ricos, hijos ricos, de padres pobres, hijos pobres. Mas que nada porque lo veo cada día. Solo hay que buscar la lista del Congreso para ver que el 80% son hijos de.


#6

La de lecciones de vida es la serie “suits”. Esta entretenida. Romances, líos, juicios, envidias… Ligera.


#7

Voy por la tercera temporada de El Cuento de la Criada (en HBO) y cada día la disfruto más. Quiero que la prota se vuelva loca y explote todo por los aires.

He terminado de ver Santa Clarita Diet.(Netflix) Muy muy divertida y esperando a que se estrene la cuarta temporada:

Va básicamente de que una mujer tras contraer una especie de virus se vuelve zombie y sólo se puede alimentar de personas muertas. Es divertidísimo ver cómo se las arregla con su marido y su hija para poder llevar una vida normal. Lo curioso es que ella se siente más viva desde que está muerta.

También estoy viendo Dramaworl (Netflix). Es rarísima. Una adolescente está enganchada a las telenovelas coreanas y se mete por error dentro de la ficción y tiene el poder de cambiar lo que pasa con el argumento. Es curiosa.


#8

Las dos primeras las conozco. La prota de el cuento de la criada es una gran profesional. Interpreta de maravilla.