¿Qué serie estás viendo ahora?

Yo ahora con la quinta de Elementary.

Ahora estoy viendo Sin Límite, en Netflix. Espero que estrenen nueva y última temporada de Elementary .

Copio y pego argumento:

Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película “Sin límites”,de 2011.

Está basada en la película del mismo nombre.

Ahora estoy viendo “Neon Genesis Evangelion”.

En un mundo futuro postapocaliptico, unos extraños seres llamados Angeles siembran la destrucción. Los únicos que pueden enfrentarlos son unos robots gigantes conocidos como Evangelions, que son pilotados por niños de 14 años.

Me avergüenza deciros que me he enganchado a unos reallitys japoneses en Netflix, Terrace House se llama.
Podéis lapidarme ya. :expressionless::expressionless::expressionless:

de vergüenza nada, yo no he visto ninguno aún pero tengo unas ganas locas de sentarme a verlos, tiene buena pinta

Japón ha resurgido de sus cenizas. Llevaban años en el dique seco y han sabido volver a dar coba. Me alegro mucho por ello.
@DonCorleone es una buena serie. Aunque hay una que no puedo dejar de recomendar y más ahora que también está en Netflix: berserker. Brutal. Para mí una de las historias mejor contadas. Lastima que no esté la serie pero hay tres películas que resumen la serie y son muy buenas. La recomendación va para todo género y edad.

Oye, fuera bromas, Evangelion es de lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo. Te come ma cabeza, es algo psicológico. La canción del final te imnotiza, Fly me to the moon. Vuelves a sentirte un chaval de 14 años.

De verdad, hasta ahora, 10 de 10.

no en vano se considera una obras de culto manga. Sin lugar a dudas es muy adulta y que tengamos la cabeza mas puesta que un chaval de 14 ayuda a entenderla y disfrutarla mucho mejor.
Berserk :wink:

Habláis muy bien de Evagenlion pero no me queda claro si es un original o un remake. Me gustaría mucho saber eso. También tengo entendido por twitter que cuando se estrenó en Netflix hubo una crítica porque habían quitado una escena gay.

Es original. Lo que ha hecho Netflix es redoblar la serie, que es de los 90. Ni idea sobre lo de la escena gay.

De todos modos, es una serie muy psicologica, no apta para personas sensibles o que pasen por alguna depresión.

La escena gay no era para tanto…
Aprovechando diré que la censura me da asco en todas sus vertientes.

Ahora estoy viendo una telenovela: Betty in NY. Es un remake del original. Y es muy buena.

el actor de la original colombiana hace un cameo en el que ni siquiera habla pero nos deja a todas mudas

tumblr_pn7c9r5Pks1rizykro2_540

Y el mejor amigo del protagonista se parece a Luke Perry

Va de una colombiana que se muda a Ny?

No. Va de una estadounidense de padres emigrantes colombianos que nace, reside y trabaja en New York.

La nueva Juego de Tronos, porque gira en torno a las dinámicas del poder, y la nueva House of Cards, porque también hay política. Interesante si queréis ver cómo es la gente rica, pero rica rica de verdad.

Este es el tipo de series que quiero ver.

Por mi parte estoy viendo la segunda temporada de the punisher y la cuarta de the preacher. Esperando a la segunda de the boys.

Ahora me he enganchado a una serie documental sobre coches de los años 30 a los 60 que son pura chatarra oxidada pero un equipo intenta restaurarlos y quedan divinos.

:crazy_face:

En Cuba tendrán mucho curro xD