Quiero un móvil con tapa y teclado que pueda tener whatssapp

Iré al grano. Se me ha caído el móvil y se me ha roto el cristal. Está fuera de garantía y aunque estuviera dentro seguro que también tendría que pagar la reparación (si es que es posible la reparación) porque la culpa ha sido mía y sólo mía. A lo que voy: el móvil sigue funcionando pero me da cosica escribir en él o hacer cualquier cosa con él porque tiene la pantalla rota y es como agggg y además, como tecleo en la pantalla con miedo a cortarme, cuando escribo mensajes parezco retrasada, lo cual no estaría mal si quisiera que me dieran una paga, pero no es el caso. (Bueno, sí, una paga ahora mismo no estaría mal, la verdad).
El caso es que hay un temita de los móviles de la actualidad que me tiene un poco tensa y es el hecho de que usemos el teléfono para absolutamente todo y que, al hacerlo, se nos agota la batería en un santiamén y si nos quedamos atrapados en medio de la nada y sin batería, ¿me explicas cómo llamo yo por teléfono? Con esto quiero decir que para mí lo ideal es tener 2 aparatos de teléfono:
-un móvil con el que conectarme a internet, sacar foto y cazar Pokemons y cuya ausencia de batería a las 4 de la madrugada en una calle asolada no suponga ningún drama
-un cacharro potente (como el Nokia de teclas y tapas de mi madre que lo tiene desde 2009) con teclas, larga duración a batería, que permita conexión a internet para whatsapp fuera de casa (aunque esto no es indispensable porque a las 4 de la mañana no wasapeo a la policía sino que la llamo directamente).
Os comento que hasta ahora el mejor mócil que he tenido ha sido una Blackberry Curve 9320, porque tenía todas esas características:

bb%20curve%209320

¿Qué le pasó? Allá por 2014 se le atascaron las teclas y el cuero de alrededor así como sus botones se fueron cayendo, amen de que las nuevas versiones de Whatssapp no funcionaban.

Necesito auxilio en esta búsqueda por los caminos del señor de los móviles.

Mi experiencia con el móvil personal es esta:
En mi casa difícilmente estoy despierta sin tener el ordenador encendido, así que abro whatsapp web y cuando puedo lo miro. El resto de aplicaciones puedo mirarlas desde alguna aplicación para web o extensión del navegador, así que el móvil prácticamente lo lanzo o lo apago.

Cuando estoy fuera de casa, a no ser que necesite google maps o tenga que avisar a alguien de un retraso o urgencia, voy sin datos, solo llamadas. De esta forma puedo ir pensando en cualquier otra cosa y si algo es importante, me llaman.

Sobre terminales… ¡yo también tuve una BB Curve! Luego tuve un samsung galaxy con teclado, pero no era igual ni de lejos.

Todo el mundo tuvo una 9320. Yo tuve (y anduve) con dos al mismo tiempo, la personal en negro y la de trabajo en blanco.

De hecho… he buscado y mirad!

Tú eres un ídolo.

Y ahora es cuando me matáis, pero quiero ponerle las manos encima a ésta:

A lo que vamos:
La mejor opción es la que ya has comentado: dos móviles, uno que le dure la batería un siglo, y otro que sea divertido

Que se pueda usar whatsapp con tapa… creo que no hay aquí tienes una review the Galaxy Folder 2:

Aunque no te lo recomiendo:

Siguiendo el mismo hilo que abrió @Apex: Móvil chino BBB
Yo me tiraría por comprarme un movil barato y listo. No más de 200 euros y listo. Y cuando se rompa a los dos años, pues otro y a correr.

Xaomi mi máx. El dos estará baratito y el 4 que es el nuevo esta por 220 aproximadamente. Encantado con esta casa.

Yo también. Necesito mandar muchos emails y whatsapp al día y me vendría de lujo.
¿Vamos?

No tienen teclado … pero no creo que haya grandes teléfonos actuales con teclado… :sweat_smile:

Supongo que para estos casos una tablet con teclado/ carcasa

He oído maravillas de los xaomi.
¿Cuál es exactamente el tuyo?

Y ahora un poco más personal: ¿cuántas apps tienes instaladas? ¿cómo tira de ram?
¿la cámara qué tal es?

Xaomi mi max 2 es el mío.
160 euros aproximadamente me salió. Nuevo, por supuesto. Tengo una tarjeta Samsung Evo de 120gigas más la memoria que trae el teléfono de serie. Y ya solo tengo 8 gigas libres :smile:. Va fluido. Tiene 4g. Android instalado.
https://www.dx.com/es/p/xiaomi-mi-max-2-644-phone-dual-sim-4gb-ram-64gb-rom--2600011?tc=EUR&ta=ES&gclid=CjwKCAiA2fjjBRAjEiwAuewS_YJuef67mjq7ws8QQ7gm5fattObdOVbb46lt1wuRUbWsDatnvC05OBoCf0AQAvD_BwE#.XH7egR4umyM
Aquí está por algo menos de 160 y puedes ver todas sus especificaciones técnicas. La cámara está muy bien pero no es doble.
Ahora hay dos modelos nuevos, el mi máx 3 y el 4 que son mejores, claro.

¿Por qué no?

Has visto el precio en Amazon? 499€

ah pues sí ¡no me había fijado!
No no, quiero algo simple y barato, pero resistente.

Pues me he leído el hilo de arriba a abajo y me cuesta creer que no exista lo que propone @Ivy. Alguna tiene que haber.
@Nerdy te reto a encontrarlo.

99,90 euros tienen la culpa:

EXISTE.

¿Eso es lo que vale?

Uf… Demasiado, no creeis? Amazon, opirata? Se puede mirar …

Sip.
100 eurazos.

Y cada vez que quieras poner una S, le tienes que dar cuatro veces a la tecla del 7.

Welcome to 2003!