Reto fotográfico de 52 semanas

Gracias! Pero todo es gracias a mi familia! Ellos si son mi paraíso! Donde vivimos es tan solo un bonito decorado :kissing_heart:

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Torrent de pareis de noche, a punto de amanecer. Fue durante una excursión nocturna. Toda una aventura.

Pizza de berenjena, queso, tomate y un par de huevos.

3ad59b0590b9c56ded3f458c9c19ffef
Bicicleta que pondré para decorar debajo de un olivo que tengo en mi campo. No es la misma de la foto pero si muy parecida.

A partir de mañana toca arquitectura. Mis disculpas por no tener al día este hilo pero es que entre que no soy muy buena fotógrafa y que no encuentro nada que me inspire, se me hace duro…

A este paso lo llamaré el reto de logen 9 dedos :joy::joy::joy:.
A ver si hay más gente que pone fotos!!

La catedral de palma, donde vamos a merendar y jugar con el pequeño.
Esta foto es mía:

Y esa no. Es preciosa y tiene un rosetón que cuando cae el sol es una pasada. Visita obligada!

esta semana toca “árbol”

Se que tocan árboles, pero estando hoy en mi campo ha sucedido un pequeño fenómeno que ocurre solo una vez al año. Tengo algunos cactus y plantas de este tipo plantadas y hoy ha florecido uno de nuestros cactus con una flor que dura 24hrs abierta:

Bueno. Lo de las 24hrs es una suposición puesto que al siguiente día no la vemos más… Y que sea tan efímera la hace más bella.
Perdón por cambiar un poco el tema de la foto! Siempre puedo agregar uno de mis árboles de mi campo!

nombre del cactus, o sea, nombre común, nombre científico, nombre en latín, nombre comercial : TODO

Jajaja no lo sabemos! Mi tío tenía una floristería y nos dio muchas plantas y arbolitos de esos raros… Así que a saber! Así es aún más misteriosa :joy:

Me uno tarde. Pero me uno. Esta semana toca reflexión (21)

Ese es el diseño del diario que escribo para mí pequeño. En el hay muchas reflexiones y también referencias y recomendaciones. Además tiene un correo electrónico junto a su contraseña donde le dejo vídeos míos donde le dejo algunos mensajes…

Cuál es mi reflexión? Pues mi reflexión es que no conoces el miedo hasta que te encuentres con el amor incondicional de un hijo. Al mismo instante que conoces ese amor, conocerás el miedo a no estar cuando el te necesite. Y lo peor de ello es que lo mejor para él puede que sea mantenerse al margen puesto que superar esos problemas son parte imprescindible para su desarrollo como persona. Que tipo de padre sería él en el futuro si no se sabe desenvolverse ante cualquier situación?

Un hijo es la inversión para el futuro más egoísta que existe.

Algo que me haga reír…

Las chorradas aleatorias de algunos juegos en las que cualquier gamer se ve identificado.

Las pintadas no me hace gracia, pero el valor que otorga la ignorancia, si.

Algo que me hace reír

Este es mi coche en versión deportiva… No pongo el mío porque el pobre está enfadado después de tanto que le han puteado