Se busca musa: razón aquí

El tiempo pasa y nuestro foro crece. El momento de decidir quién será nuestra musa y aprovechar este tiempo casi primaveral para su alzamiento ha llegado.

La idea es que cada uno proponga una o varias aspirantes y dé una razón para ello. De aquí a un mes que decida el que paga y desde nuestra cuenta de twitter, instagram o mediante email, se informará a la ganadora.

Mi propuesta está clara:

Isa Calderón

La razón: No hay mejor comunicadora en español que además tenga semejante pelazo.

Cosas pequeñas que hacen nuestra vida más grande

El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Mi musa.

Estas jugando sucio pero me vale.

Siento no conocer a ninguno de los dos, y como a la que tengo en mente ya se la va a pedir alguien, me tiro a lo básico:

Hola Rocío!

Ostras. Rocío es super.

Ummmm soy más mundano, tengo dos musas fijas en mi vida y después el resto es por temporada por lo que no puedo poner una musa para el foro ( además de que no se exactamente cuál es la función de la misma :sweat_smile: ). Eso sí, votaré a la musa que más me guste. ( En caso de duda…)

Mi propuesta

Mi propuesta es la siguiente

Ernesto Castro

Independientemente de que lo elijáis, que no voy a entrar porque podéis hacer lo que os dé la gana, ¿qué os parece este señor?

Tiene cara de serial killer.

Ernesto es mi primo por parte de padre.
Que broma es esta?

Oops, I did it again!

El muso de este foro es Jordan Peterson y no le lanzo el tweet porque está ocupado ganando dinero como yo y no os valeer, pringaos.

@TheChachara cierra este hilo cuando me leas

Tiene cara de ser un triste. ¿Cuáles son sus credenciales?

Mi segunda propuesta es esta

No daré más opciones

Perdonar mi ignorancia… Para que queremos una musa o en qué consiste? La vamos a traer al foro? Por que conformarse con una?

La musa del foro es algo parecido a la advocación de una Iglesia. Consagrarlo a una “divinidad” al fin y al cabo.
Forma parte de una tradición creo que universal y que empecé a investigar desde su utilización en el arte clásico.
Si hay templos consagrados a Atenea, por poner un ejemplo… ¿cómo no vamos a consagrar nuestro foro a un ente superior?

Y no, Jordan Petersona JAMÁS va a ser la musa @genio.

Calzoncillo tampoco.

Por qué vas de jefa?

Porque estoy mejor capacitada que tú.

Haya paz y democracia