Semillas de chía: Tan maravillosa y tan desconocida

Si… Soy un pesado. Pero es que quiero que realmente sepáis lo beneficioso que es tomar este super alimento.
Si bien se toman sobretodo en el desayuno, las podemos tomar en cualquier momento.
Aquí hay varios ejemplos de desayunos saludables y consejos para tener un buen comienzo del día:

Y si queréis tomarlas al medio día, también se puede. No tiene sabor por lo que no “matan” el sabor del plato en el que estén incluidas. Aquí os dejo algunas recetas de comida con chía:

Sus propiedades ya las he comentado muchas veces en distintos hilos por lo que pondré un link y así lo veis si estáis interesados.

http://www.chiasemillas.es/

Por supuesto tienen sus contraindicaciones porque nada es totalmente bueno y sobretodo si se abusa.

Yo me planteo lo gilipollas que somos, porque llevamos miles de años comiendo mierda mientras que los superalimentos estaban ahí, y no le echábamos cuenta. Ahora todas las cosas nuevas son superalimentos.

Bueno, seguimos comiendo mierda a pesar que sabemos que son malas … Así que si. Somos gilipollas.