Series de la infancia

Pues eso: ¿qué series veías en la infancia? ¿Te apetece volver a verlas o quieres que tus hijos las vean? Si tienes los enlaces, ponlos por aquí.

Las que yo recuerdo con más cariño son estas:

CABALLEROS DEL ZODIACO

OLIVER Y BENJI

CHICHO TERREMOTO

Los trotamúsicos

Isidoro el gato

La aldea del Arce

Heidi

SAILOR MOON

RAQUETA DE ORO

Sailor Moon me(nos) representa

Los Aurones.
Y que empiece la fiesta poti poti.

Celia. Inspirada en la saga de libros de Elena Fortún.

Yo de mi infancia recuerdo dos:

y
image

Y ya en la adolescencia:
image

Mención de Honor para El Barón Ashura, el primer transexual de la historia:

Bueno… la verdad es que veía lo mismo que todos vosotros. Que buenos tiempos cuando tenías que comprarte las revistas de TV como teleindiscreta y similares con pegatinas de “sensación de vivir” y “v” para saber qué hacían en la tele.
http://yofuiaegb.com/la-teleindiscreta-en-10-portadas-miticas-y-un-monton-de-pegatinas/

Solo había dibus por la mañana hasta las 9, como David el gnomo, la aldea de arce…

A las 17:30 para la merienda en las que veía bola del Drac,

O musculman

y las 20.00 qué hacían Oliver y Benji o platlabor

Ains que tiempos aquellos…

UFFFF…
Me acabo de enterar que hace unos días falleció Luke Perry de un derrame cerebral…

Y, mira, o sea, Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210) ¡QUÉ SERIE AQUÉLLA! Me compraba la Súper Pop y a veces venía de regalo carpetas y pegatinas de la serie. Lo tenía todo.
Sobre ese actor lo que único que recuerdo de una entrevista suya que leí fue que se casó con una de sus fans. Por lo visto llegó a decir que lo que más le atraía de una chica eran un buen par de peras. Una fan le envió una foto de las suyas (no sé si con o sin ropa) por fax, quedó con ella y se casaron. Siempre se me quedó ese detalle del actor. No sé por qué.

En cuanto a la serie, recuerdo que me sentía identificada con Brenda pero en realidad quería ser la rubia y salvaje de Kelly. Ahora creo que soy Andrea, la de gafas… :unamused:

Luke Perry… Menudo personaje que era! Una pena que haya fallecido… Primera noticia que tengo :disappointed:.
De la serie era mi preferido. Si tengo que elegir a uno de estos personajes… Mmmm … Pueees … No, no se podrían emitir mi vida en sensación de vivir :sweat_smile::rofl::rofl:

La Banda del Patio

Esto de “La Banda del Patio” no lo he visto nunca, pero se me hace bastante similar a Freaks and Geeks

(Si no la habéis visto, estáis tardando)
https://www.thetvdb.com/series/freaks-and-geeks

Libera al loco que llevas dentro

¿Alguien recuerda esta?

En ciudad reptil
Hay un malhechor
El Jefazo que siembra el terror

Dubi duba

Los tiranosaurios
Entran en acción
Y detienen a la Corporación

Entre sus gags míticos: joderle el puesto de periódicos al kioskero y pegarle al Jefecillo, sutil metáfora de todos los Jefecillos de todas las empresas del mundo.

Como eran t-rex podían permitirse vestir rosa, amarillo o violeta sin temer por su masculinidad.

Pepper Ann

Pepper-Ann-Leaning-pepper-ann-2923122-290-400

1_m3