Si buscas un SmartBox (para ver DE TODO en la tele) tengo una buena noticia

Resultado de imagen de sad people watching tv

Una Smart Box es un aparato que se conecta a la electricidad, a internet y a la TV, y puedes ver todo, y hasta jugar!

He descubierto (y estoy pensando en comprar) el MeCool KM3:

Por 70€ tienes todo:

• Android TV
  • Netflix
  • HBO
  • Movistar TV
  • Aplicaciones de Android (sí, juegos!)
  • Kodi (donde puedes meter hasta emuladores de consolas retro)
  • Etc…

De todas las SmartBox que hay por el horizonte es de las más potentes (Sólo la sobrepasa la Nvidia Shield, pero ésta son 200 eurazos)
La cosa es que casi todas las SmartBox tienen 2Gb de RAM y 16/32Gb de almacenamiento.
La MeCool KM3 tiene 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento!

Si al final me la compro, ya os contaré.
Mientras tanto, podéis escuchar a este chaval que hace una review bastante acertada:

(En ese video dice que no se puede instalar Netflix, pero en realidad sí que se puede)

@Nerdy fantástico. Espero tu review.
Ando buscando el mismo resultado pero en mi tablet.
No paso tiempo apenas en el salón, con lo que la smart tv para mí no es funcional.
¿Cómo puedo ver todas esas plataformas en ella? ¿Alguien tiene info?

Hmmmm, descargándote las apps?

Ahora bien, si quieres un sistema gratuito, yo empezaría instalando Kodi en la Tablet:

Una vez instalado, añadir add-ons, como por ejemplo Palantir, o Alfa

Éste es un buen punto de partida:

Hace años que tengo en mi Xbox, la primera, el xbmc que es la antesala del kodi.
Compre uno a mi suegra para que tuviesen Smart TV y el niño viera dibujos y no le diera el móvil. Me costó 40 euros y le instale el codi, Netflix, HBO y Amazon Prime. La verdad es que va de lujo.
Para el kodi merece la pena pertenecer a algún foro español especializado puesto que hay que ir actualizando los addons y toqueteando por lo que los tutoriales y vídeos están a la orden del día. Yo pertenezco a uno de WhatsApp y todo me lo mandan en vídeo así que si alguien lo quiere instalar y está en mi mano ayudar también, contar con ello pero comparado con @Nerdy yo soy una alcachofa con dedos (9) en materia de informática.

Buenísimo @Nerdy. Deseando que publiques ya tus impresiones al respecto.

El problema de estos aparatos es el respaldo en forma de actualizaciones que ofrecen. Para esas marcas (hablo por experiencia) es nulo, no se actualiza. Y precisamente, al funcionar con un sistema como Android que cambia muy rápido, es una puta da ya que algunas aplicaciones no corren en su versión más actual. Yo recomiendo la TV box de xiaomi, tiene mucho más respaldo

¿Eso es como el ChromeCast o estamos hablando de otra cosa? Cómo véis, vivo en 1999 y en mi vida, Friends la siguen echando en Canal+.

Toda la razon, @nachocolate, aunque imagino que teniendo 4Gb de RAM podra incluso actualizarse “a mano”
Aunque sí, la que menos problemas de compatibilidad dará será la xiaomi.

@DonCorleone sí, es algo asi, pero en esteroides, porque ademas de todas las funciones del chromecast, permite instalar aplicaciones, juegos, e incluso tiene su propio mando (no necesitas el movil para usarlo)

Refloto este hilo porque he visto otra review de otro aparatito de estos, y es mejor todavía si cabe…

Beelink GT1 Mini-A
Tiene Netflix nativo y y en 4K!