Sí pero No: cosas actuales que os dan coraje

Voy en el bus, saliendo de la oficina y comprobando en mi móvil los correos personales. Detecto que varios de esos correos incluyen emoticonos en el asunto.
Y me da coraje.
No entiendo que pinta un corazón anunciado una fecha límite para aprovechar un descuento del Yves Rocher.

Me dan coraje los emoticonos en los asuntos del email.
¿Qué cosas del día a día os da coraje a vosotros y no os atrevéis a denunciar ante el tribunal de la haya?

Cuando pido Coca Cola y me traen una Pepsi. Como si pides un Habla y te ponen un Don Simón, pero en Tetrabric y todo.

Pero eso merece cárcel. A ver, eso no se puede tolerar.
Yo me refiero a cosas más ligeras, que parece que no tienen importancia pero coño…

Yves Rocher o como empezar el día de mala leche II

Me encanta la tecnología, pero no a cualquier precio

De verdad hay que poner el grito en el cielo por un simple anuncio? No te gusta, no lo mires! Cuánta falsedad hay hoy en día…

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2019/05/03/5ccc2aa9fc6c83b7538b46a1.html

Y luego no van ni al Congreso…

3800 el que menos.

Añade las compensaciones por no vivir en Madrid +1500
Pluses por iniciativas parlamentarias…
Superpluses por comisiones…

No hay que ser muy avispado para sacarte tus 8000 pavitos limpios/mes. Un avispado ya ni hablo…

El que no asista 3 veces a la puta calle y el partido al que pertenece que a los 3 diputados que pierda un escaño. Ya verás como espabilan