Sonic - La película

Quién más y quién menos alguna vez en su vida ha pasado por sus manos una consola de Sega y ha podido jugar a alguno de los juegos del puercoespín. Sí, tras la desaparición de Sega en el mercado de las Consolas el famoso Erizo ha pasado por otras plataformas. Así que puede que vuestra primera experiencia incluso fuese en una Nintendo.

Bueno, la cuestión es que en principio este Verano está previsto el estreno de la primera película de Sonic, aquí os dejo algunas capturas de lo poco que se sabe. Y sí, si Mario Bros con su película de los 90 nos hizo pasar “miedo”, lo de Sonic se acerca al bizarrismo más extremo (cómo los Memes que publico al final).

20193619374478_1

Sonic es el videojuego al que he jugado hasta la extenuación. De reventar con mi hermano la Master System II a base de obsesionarnos con él.

Por supuesto voy a ir a ver la película. ¡Y espero irme contigo!

Uf… No sé qué tal será, pero el personaje así en plan real me da algo de grimilla. Se parece al Pikachu que también tiene película y sale en breve…
pikachu-660x374

Esta es mi versión favorita de Sonic. Tanto el estilo de ilustración, como la pose, como el recuerdo que tengo de la época en la que estuvo.

450_1000

Recuerdo que Bollycao regaló esta época unos adhesivos con abecedario y tenía montones! No sé de dónde los sacaba porque mi madre no nos daba muchos bollycaos que digamos…

Me habré pasado 100 veces (exagerado) el Sonic de la Máster System.
También han pasado por mis manos al menos el Sonic 1 de Megadrive.
El Sonic Chaos de MS.
Incluso uno de Nintendo DS.

De hecho hace poco ha salido un Sonic Manía para Nintendo Switch que rememora y mejora en parte los Sonic de Antaño.

Y volviendo a la Película, es muy difícil que salga algo bueno. Pero viendo la fecha de salida con que el fandom compre entradas en el Cine. Les sale a cuenta.

P.D. Existe la leyenda urbana de que la parte de la idea de Sonic es de Michael Jackson. Aunque no es muy popular últimamente alabar los logros del Rey del Pop.

Primera noticia!!!

Me he flipado un poco:

"Después de muchos años de rumores y especulaciones, se confirmó en 2009 por Brad Buxer, un compositor y amigo cercano de Jackson, que él en realidad trabajó en la banda sonora para el videojuego de 1994, Sonic the Hedgehog 3 . Él reveló que él y Jackson habían trabajado en algunas pistas para el juego, pero debido a las limitaciones de hardware de la Sega Genesis, él no quiso ser acreditado. Él también confirmó que el ritmo en el tema de los créditos para Sonic 3 se volvió a utilizar para la canción de Jackson, Stranger in Moscow .

Una nota interesante, Yuji Naka, el creador de Sonic the Hedgehog ha declarado en una entrevista que los zapatos de Sonic se inspiraron por la portada del álbum de 1987 de Jackson, Bad."

Aunque lo de antes lo he escuchado en algún sitio.

https://mobile.twitter.com/smashbroscar/status/1107715534521597953

El motor de inercia que tenía el juego siempre me pareció EL MAYOR INFIERNO del mundo

Nunca aprendí a controlarlo. :pensive:

Esta tarde tenemos trailer… :flushed:

¿Por qué? ¿Por qué se empeñan? ¿Por qué desean exprimir hasta la humillación cualquier cosa que molaba en los 80 y 90? ¿Por qué nos someten al calvario de ver un Pikachu amorfo como si fuera real, a un Sonic sacado de las peores pesadillas de un infante anestesiado?

Lo de Michael Jackson me deja a cuadros. Es lo que siempre digo, hay una fina, muy fina linea entre ser un puto genio y un puto pederasta que merecería que le arrancasen los cojones con unos alicates al rojo vivo.

Acabo de ver el trailer y pinta peor de lo esperado. Hace llorar al niño Jesús.

Buenas noticias chicos!

Tras mas criticas, van a cambiar el diseño de Sonic para hacerlo mas parecido a nuestro erizo come anillos favorito.