Soy enfermero. Pregúntame lo que quieras

Y para que quieres un órgano de un muerto? Si está muerto, no nos sirve.

Con las chuletas me pasa igual.

Yo pensaba, iluso de mi, que se los extraían segundos despues de morir, pero siempre DESPUÉS.

¿Se puede inducir la muerte cerebral?
¿Por qué España es el país con más donantes del mundo? ¿Por qué todos morimos cerebralmente?
Las preguntas van en serio.
¿Sospechas de algún tráfico de órganos dentro de las instituciones médicas y hospitales?

Yo sí.

HOSTIA

Después de los niños robados me obsesioné con este tipo de datos…

Hay una película española que trata este tema. La peli es malilla pero te abre los ojos a la posibilidad de que esto pueda ser verdad:

¿Y si España fuera un gran frigorífico de órganos y nosotros la carne?

Sí se puede inducir, un buen palo en la nuca… Ahora en serio. Supongo que preguntas desde el punto de vista médico. Como poder se puede todo en esta vida, pero no se hace. En ningún sitio le fríen el cerebro a nadie a conciencia para obtener un beneficio.
No todos morimos de muerte cerebral. Una muerte por infarto, por ejemplo, no conlleva muerte cerebral.
Si te refieres a si hay alguna manera de saltarse las listas de espera, lo ignoro. Pero dudo mucho que se pueda hacer. Si te refieres a si se obtiene dinero por tráfico de órganos, rotundamente no. No os podéis imaginar la que hay que liar a nivel burocrático para una donación. Otra cosa es que haya unos chinos en un sótano de Leganes haciéndolo. Eso no lo sé, pero me extraña.

Creo que sabes más de lo que nos cuentas.

Sobre trasplantes?

HEMO SIDO ENGAÑADOS

CHUM-CHUM

Si es por lo de los trasplantes ya os digo yo que, por lo menos en España, no tienen cabida las teorías conspiranoicas

Nacho en España matamos a 3 niñas valencianas fornidas y conseguimos que los culpables sean dos yonquis pre-ruta del bacalao.
El limite es el cielo.

Vamos a ver. Si quieres quedamos esta noche y vamos a ver a @DonCorleone y le sacamos el hígado y los riñones en vivo. Esa es la parte fácil. Lo que es más difícil es conseguir pasarlo del pobre @DonCorleone al otro paciente de forma correcta y funcional. Eso no es nada fácil. Y por eso no hay kioskos de órganos en los mercadillos

¿Dónde venden las entradas?

En la casapuerta de @DonCorleone

JAJAJAJAJAJAJA QUÉ RISA TÍO