Soy enfermero. Pregúntame lo que quieras

El dinero que recaude os será utilizado para comprar una perra lo más atractiva posible para un asuntillo que tengo

:peach::eggplant::peach::eggplant::peach::eggplant::peach::eggplant::peach::eggplant:

Follow your dreamssss

NO ME COGERÉIS VIVO!!

Falso. Eres soso.

¿Alguna vez has tenido de pacientes a testigos de Jehová? (No sé si lo he escrito bien). Si la respuesta es afirmativa, ¿qué tal ha sido la experiencia? ¿Han habido limitaciones o cosas raras de algún tipo?

Si los he tenido. Sobre todo se oponen a las transfusiones sanguíneas. Si hay menores de por medio entra el juez de guardia y suele quitar la razón a los padres. Si son adultos, hay poco que hacer

Prefiero no comentar para no ofender a ningún testigo de Jehová…

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/04/30/mil-personas-afectadas-herpes-genital-coachella/00031556637845689537516.htm
Que opinión os merece está noticia?

Pues que la gente es gilipollas. Lo de menos es el herpes. Si hubiera sido VIH o VPH se acordaría el resto de su vida

Poozi

Follar a pelo con muchos extraños. ¿Que puede salir mal?

En este caso con la masturbación sería suficiente. Contacto piel con piel. De la verruga de los genitales a la mano y de la mano a los genitales…

Buenas @nachocolate.
Hoy ha muerto una compañera mía por complicaciones en una operación.
Un HDP alemán ha empujado a mi compañera de 60 años hasta hacerla caer al suelo y después le pateó. A raíz de eso se partió el fémur. Y en la operación falleció. Que complicaciones pueden haber? Mi pregunta viene porque deberían juzgar a ese animal por homicidio involuntario…

Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

Gracias @LadyMargaret. Eres muy amable.

Vaya @Logen9dedos, mucho ánimo.

Gracias @DonCorleone. Hoy se está haciendo largo el turno… Por desgracia no es la primera ni probablemente será la última…

Lo siento @Logen9dedos
Descanse en paz y que se haga justicia