Soy enfermero. Pregúntame lo que quieras

entonces

¿qué necesidad había de esto?

Se desgarró un poco el labio del lado derecho un punto es muy poco. La enfermera lo recomendó. Mi mujer me pidió mi opinión puesto que confía en mí criterio como experto en vaginas y tetologo homologado. Le dije que no era necesario pero mi mujer dijo que si. Ya ta

@nachocolate
Has presenciado alguna vez un caso de estos?
https://www.20minutos.es/noticia/3591270/0/bebe-nace-embarazada-hermano-gemelo-fetus-in-fetu/

Independientemente del nombre y de la finalidad de la práctica, me gustaría que mis asuntos estuvieran lo más parecidos posible a cómo están ahora.
Forever.

Como si me quieren dar puntos para mi marido y el de mi prima.

Igual, igual… Ya te digo que no

¿Cuál es el caso o enfermedad más rara que has visto?

Gracias, te quiero mazo. Por fin alguien que valora la estética per se.

Como se que os gustan las cosas raras os he traído unas cosillas. Aunque creáis que son raras, son fáciles de ver:

• Hipospadia, en vez de tener el meato en la punta del pene lo tiene en la zona ventral.
    Hipospadias-en-ni%C3%B1os-y-bebes-tipos-de-hipospadias-en-ni%C3%B1os-s%C3%ADntomas-de-la-hipospadias-en-ni%C3%B1os

• Epispadia, tener el meato en la zona superior del tronco del pene

-Hidrocele, acumulación de líquido en el escroto
patologa-testicular-13-638

Esto tiene mala pinta, ¿no?

Es algo frecuente, y ese no es muy grande

… no veo el resto del cuerpo para comparar… Pero yo tengo eso y me da un jamacuco

Lo siento, pero yo quiero seguir sabiendo la relación entre los tatuajes y la epidural. Que no me entero.

En teoría no pueden ponerte la epidural porque la aguja, al traspasar la piel tatuada, podría llevar algún agente externo a una zona sensible del cuerpo. ( Creo… Tan solo es un apunte invasivo en un A.M.A que no es el mío, pero es que busco la copa de la vida de @TheChachara :joy: )

Yo no aguantaria ver cuerpos desnudos cada dia.

Correcto, @Logen9dedos, es por eso. Pero tiene fácil solución. Se hace una pequeña incisión que salve la intradermis y ya se puede pinchar sin riesgo

BUENOS DÍAS
Y gracias por salvarme la vida

Hello señor enfermero.
Hace una semana que me han dicho que tengo el manguito del rotador con tendiditis o un esguince. El día 3 tengo una ecografía para ver mejor que es. El caso es que me recetaron enantyum y cuando lo tomo efectivamente me calma el dolor.
El tema es que ya hace una semana y ayer decidí dejar de tomarlo puesto que un antiinflamatorio lo único que hace es que no me duela pero no me cura y además el tomar antiinflamatorio tantos días no creo que sea bueno.
He decidido dejar de tomarlo y aguantar el dolor. Me va a empeorar la lesión o solo sentiré el dolor?
Por cierto, me duele más que antes

Sentirás más dolor. Si no fuerzas no tiene porqué empeorar. Es una lesión común que se cura con antiinflamatorios y reposo

Llevo dos meses ya… Puede que esté roto?

No tiene porqué