Soy enfermero. Pregúntame lo que quieras

Te has llevado 15 o 20 días con él inmovilizado?

Jejeje sigo trabajando, de reformas, con el crío de 3 años… Va a ser que no :sweat_smile::sweat_smile:

¿Podrían ser las pajas? Que 40 minutos no hay tendón que lo aguante.

Desde luego,. Como se haga más de dos a la semana…

Tengo un quiste sebáceo en el lóbulo de la oreja. No molesta ni duele. Es benigno. Pero está ahí y yo sé que está ahí. Ese es el problema. Además me lo toqueteo mucho. Quiero acabar con él: ¿algún remedio?

Bisturí

Pregunta:

• Qué hay de cierto en el control estricto de medicamentos? Puede “perderse” una dosis de morfina?

• Qué hay de cierto en que muchos enfermeros profesionales de la enfermería (toma diatriba de género!) están más enganchados que el Talgo XXI a la cabeza tractora?

Sabes esto de que de repente te viene a la cabeza un conocimiento que y ni recordabas haber adquirido? Pues eso me pasa a mí con ADIF. Sólo diré que si alguna vez viajásteis en tren y estaba limpio, en parte, fue gracias a mí.

Hay un control muy estricto. Lo tenemos en caja fuerte y cada vez que se usa algo hay que apuntarlo.
Yo no he visto a nadie enganchado, de todos modos os recomiendo el propofol. Como el tito Michael

¿Te has excitado viendo a alguna paciente especialmente sexy desnuda?

Hombre, uno es un profesional…
Si, más de una vez, lo confieso

• Señor enfermero… me da mucha verguenza decirselo pero… me pica mucho el mejillón.

Jajaja

Una última cuestión. ¿El personal sanitario folla en el hospital con asiduidad? Porque doy por sentado que exporádicamente si.

Claro nacho
Tonto no eres

Tocatelo

Creo que esporadicamente. En todos los trabajos se fuma

El propofol es el elixir de la vida, la sangre de los dioses.

Ojalá yo pudiera trabajar en este ambiente.

Y yo también

De todos modos, es mejor no tener siempre la tentación. Miraré pero no cantaré

- ¡Hola Nacho! Venga, empecemos el turno de noche. ¿Traes la jeringuilla preparada para inyectar?