Soy enfermero. Pregúntame lo que quieras

Yo casi que prefiero una fea no vaya a ser que me lie y me cargue a alguno

Bah, quien se va a enterar.

Me entero yo, ya con eso basta

Tema Propofol… Qué es? Por lo que leo es un analgésico, en plan para anestesia… eso no te tumba?

Tema guardias y tener relaciones en el hospital: Sé que tú nunca, pero alguna vez has oido/visto a algun compañero tirarse a una paciente?
(A ver, enfermos, que os veo venir… no estoy pensando en una paciente octogenaria con reuma… estoy pensando en una chica veinteañera con una luxación de muñeca, por ejemplo)

Vamos por partes.
Yo con una paciente no he visto nunca que se haya echado un polvo. Si que a veces puede haber tonteo.

Propofol es un sedante que se utiliza como inductor en la anestesia o como simple sedante en pruebas invasivas. Depende de la cantidad te duerme o no. De todos modos la sensación es muy placentera. Te desinhibes, es como una borrachera pero sin resaca. Estás de puta madre y el mundo es de color tosa

Se usa en operaciones de cirugía estética también. Yo no tengo nada operado pero el propofol es muy famoso en las mujeres que sí.

Yo lo he probado un par de veces por motivos médicos y es la hostia

Joder, mandarme un bote.

Pero esto la gente lo sabe???

Hay forma de conseguirlo legalmente? Es para un amigo.

No en España.

Legalmente no. Ilegalmente si. Lo que pasa es que tiene una duración corta

Y que si esta mezclado te vas a la mierda.
En mil anuncios venden de todo

Se consume inyectado?

(Si es inyectado, yo me bajo en ésta)

Sí , en vena

Vale, hasta lueguito…
tenor

Las mejores siempre van por vena. Preguntale a Escohotado

Estás muy puesta, @katovit

No me mola ninguna… Si acaso la segunda por la izquierda si me bebo una shandy y media.

Mientras suena la música esa que indica acción…

And the winner is…

¡buenos días!