Soy nuevo, me presento

Hola, soy Carlos. He descubierto este foro por casualidad, buscando cháchara en google.

Parece que no tiene mucha actividad, pero me gusta estrenar las cosas, jejeje.

Nos vemos!

¡Hola, @CarlosGoyeneche!
Yo soy Zero, encantado. He llegado a este foro por recomendación de mi gran amigo @Zodiac.
Por el momento no posteo mucho porque estamos inmersos en un gran proyecto que estar por ultimarse… ¡pero todo se andará!
Abrazos.

Hola!
Yo me llamo @Dulcemente y soy una amante de las series, el anime y el manga. Me gusta dibujar, y dicen que no lo hago mal :relieved:

Si puedo ayudar en algo, me decís :slight_smile:

Hola @Dulcemente, bienvenida! :smiley:
Yo también soy nuevo, pero mola ser de los primeros

Aquí Apex.

Me encanta la tecnología, el arte y las buenas conversas. Ah y dialogar sobre cualquier cosa por eso me encantó lo de estar de Chachara cuando busqué un foro en google.

No somos muchos me parece pero aquí estaré para poner el granito de arena y ayudar en lo que haga falta!

A.

Hola
mi nombre es genio y he recibido una invitación esta tarde.
Veo que todavía hay poco pero habrá que aportar.
Una brazo de antebrazo

Hola @genio. Vaya cara más rara que has puesto en la foto…

Yo por lo menos, soy un pájaro…

Genio tiene un avatar fantástico. Es rollo Inda levantándose del suelo tras simular penalty…

Hola. Zoy Zodiac. Siempre estoy aquí.

Buenos días,

Soy Gustav. He descubierto esto por un link de twitter. Me encanta todo lo relacionado con el mundo bélico.

De hecho mi trabajo está relacionado con ello y me encanta.

Voy a sumar en lo posible a que haya variedad de temas en mi área de conocimiento.

Gustav.

Hola! Acabo de darme cuenta que no me había presentado.
He entrado aquí por @Zodiac, porque alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Entiendo de cosas técnicas, así que si tenéis dudas, nombradme.

Hola!
Soy smiley, la IT girl.
El responsable de esto me ha convocado y me da 50 euros por cada usuario que se registre de mi parte.
Besos.

Hola @smiley! Que bien que haya más chicas. Así hablamos de nuestras cositas :slight_smile:

Hola!
Creo que no nos conocemos en persona, pero encantada!
A ver si el jefe nos saca una sección de belleza, salud, celebrities y las Kardashian.
Besos!

SÍ, POR FAVOR.

Rara se te va a quedar a ti cuando te la parta.

Me caes mal.

Me gusta que me digas eso.

Pues yo también me presento.
Soy Logen 9 dedos.
Me encanta leer, escribir, dibujar, charlar, reír, jugar a todo ( si es a teto pues también), las series, el deporte, el cómic de todo tipo, música…
Mi expecialidad? Pues no me considero experto de nada en particular aunque si se de algunas cosas. Peeero, lo soluciono con una buena actitud a la hora de ayudar en lo que pueda. Así pues, intentaré abrir un tema más o menos actual, revisar los que ya hay e ir contestando siempre que pueda a todos.
Un abrazo y encantado!

¡Bienvenido, Logen!