Tengo una idea para una App

image

Tengo una idea para una App de desarrollo personal.
Partiendo de la idea inicial de una buena amiga, me gustaría desarrollar una aplicación online que permita a los usuarios mejorar como personas.

La idea de la Aplicación sería que tú te registras como usuario, y lo primero es que elijes un período (1 semana, 1 mes, etc…)
Luego debes rellenar cada uno de los días del período con objetivos a realizar. Habrá muchos para elegir, o incluso puedes añadir los tuyos propios.

Cuando empiece el "programa de mejora" cada día irás entrando en la App para recordar qué objetivo tienes para ese día. Además, la App te recordará en diferentes momentos del día tu objetivo, y te preguntará cómo lo vas llevando. Podrás conectarte y dejar comentarios, que podrás elegir hacer públicos, o mantenerlos privados.

Al final del día (o en cualquier momento) podrás dar por concluido (y alcanzado) el objetivo. Eso te dará un diploma/recordatorio que podrás mostrar a tus amigos o compartir en Redes Sociales.

Para el nombre, he pensado algo como 1aldia, o 1cadadia, o 1pordia pero ninguno me convence.

Qué os parece la idea? Tiene salida? Perderé el tiempo? Cómo la mejorarías? Cómo la harías tu?

Tiene salida. Yo utilizo la version analógica de tu idea en una agenda que se llama passion planner. Es similar pero sinceramente cada dia me va siendo mas util una version digital por problemas de logistica.
Busco un app a medio camino entre simplenote y una de gestión de equipos y tareas como wrike.

¿Por qué querría alguien mejorar como persona?

Porque creo que es de lo poquito que nos eleva sobre cialquier otro animal y porque de una forma u otra, el deseo de mejora es lo que nos ha garantizado la supervivencia a lo largo de todos estos siglos.
Pero ya sabes que vivir en el pais de piruleta es un interés que me mantiene con esperanza aun.
:hibiscus:

Hmmm, yo creo que todo el mundo quiere, no?

Otra cosa es pasar por los esfuerzos que ello supone :wink:

Tengo varias ideas de app… Solo me falta saber hacerlas! Me parece genial y puede tener salida! Ánimo y a por ello!! Mañana te contestaré a todas estas preguntas qué haces a ver si te puedo ayudar con mi opinión!! Un abrazo!

Bueno, yo creo que aquí tienes público que demuestra que hay un mercado de personas que buscan mejorar como personas. Puedes pegar el bombazo.

Nunca es tarde para subirse al barco @DonCorleone :grin:

En mi caso, como persona solo puedo empeorar, y cualquier intento de redención está abocado al fracaso.

Yo cada dia te veo mejor.

Me parece una buena idea!
Te animo a que continúes y desde ya te digo que yo le daría uso. :clap::clap::clap::clap::clap: