Titulares asquerosamente engañosos

sexo-y-drogas
Hoy me ha tocado especialmente las narices esta noticia que tenía de encabezado una mentira o lo que es lo mismo una parte de la noticia sacada de contexto que da lugar a engaño.

En primer lugar, yo no fui.
En segundo lugar, no podemos demonizar al sexo y decir que alguien que se ha drogado a saco mientras follaba ha muerto por follar.
Es como si corro en un campo lleno de minas, explota una, y después sale el titular que diga " murió haciendo footing".
No creo que sea el primer ser humano que muere por las drogas, pero como esto no llama la atención le metemos un titular sacado de contexto…
Triste.

Me desconcierta

• que sea noticia
  • que lo publique el ABC. Bueno… aunque lo hubiera publicado Perez Hilton me parecería igual de desconcertante
  • que el dato de las drogas sea el segundo punto de interés
  • que el primer punto de interés es que se apode “la fiera”

No sé qué decir…

El ABC era antes un periodico serio que leían los hombres conservadores de la transición, pero la competencia que le comenzaron a hacer con noticias falsas, inventadas o sacadas de contexto, que comenzó La Razón y culminó Okdiario, lo han obligado a meterse en ese terreno farragoso, cayendo en picado su prestigio cual precio de las acciones de Día.

El caso es que esa noticia, jamás podría ser publicada en la edición impresa.
Parece que al ser digital no hay necesidad de que sea a) cierta b) importante c) esté bien redactada.

Seguramente, al becario que la redactó ni le paguen.

“If you pay peanuts, you get monkeys”

Si haces footing, mueres.

(lo he arreglado :joy: )

Tienes toda la razón :joy::joy: