Trabajo como seguridad. Pregúntame lo que necesites

Si necesitan ayuda para pasar un control o saber que objetos pueden pasar o qué cambios hay en sus derechos y obligaciones, no dude en preguntar.
Si quiere protección para su inmueble, un escolta, o piensa en contratar los servicios de la seguridad privada, puede preguntarme.
Si quiere saber sobre cursos y expecialidades o está interesado en trabajar de auxiliar o vigilante y quiere saber sus funciones y limitaciones, pregunteme lo que necesite.

Voy a ir a por lo que siempre me da quebraderos de cabezas a la hora de viajar. En la maleta de mano, ¿las medicinas pueden ir fuera de la bolsa transparente?

En mi día a día, caminando por la calle, ¿qué tres cosas para protegerme debo tener siempre en cuenta?

@CaballeroDeEspadas Las medicinas pueden ir fuera de la bolsa transparente puesto que están exentas de ir en la misma. Aún así han de pasar fuera del equipaje para comprobarlas en las máquinas que tienen para los líquidos.
Recordar llevar papelito del médico. Si lo llevas en el equipaje de mano es porque tienes que tomarla en el vuelo. Si no, la ley contempla que puedes llevar la medicación facturada.
Si. La ley no piensa en la comodidad de llevar equipaje de mano solo.
Piénsalo como equipaje de mano es lo que voy a usar en el avión. El resto en bodega. De ahí a qué la bolsa de líquidos sea de 20cm por 20cm ( o menos pero nunca más) con cierre hermético. Y sólo una por pasajero. En ella todos los líquidos, geles, cremas y aerosoles que quepan de manera holgada y que no superen los 100ml.

@Ivy Pues apelaría sobretodo al sentido común, la percepción y barajar las probabilidades de que ocurra algo.
Si hablamos de ir simplemente por la calle te bastará con las dos primeras.
Por supuesto no es recomendable ir por un callejón oscuro a deshoras sola. Pero eso para ti y para cualquiera. Y menos si ese callejón está en una calle de esas que sabemos que no son recomendables.