#TuesdayThoughts. Motivación para el martes

De sobra sabemos que los lunes son un incordio, pero para mí está claro que los martes son peores, son como traicioneros. Pensabas que ya habías superado el lunes y DE REPENTE: TOMA MARTES. Es difícil de explicar lo raro que me resulta este día de la semana, pero intuyo que no sólo me pasa a mí y tengo la teoría de que el hastag creado en redes sociales (#TuesdayThoughts) en el que se escriben pensamientos y frases motivadoras está generado a partir de esas crisis existenciales de los martes. Del mismo modo que en instagram y en twitter los martes se llenan de motivación y frases inspiradoras, el foro también podría iluminarse un poco este día de la semana.
Escribe una frase motivadora, pon algo que te inspire y nos inspire y si quieres acompáñalo de una imagen, un gif o lo que te de la gana. Tal vez con los años, si lo conseguimos entre todos, los martes dejarán de existir.

“Un ciego, agitando su bastón blanco en medio del desierto, llora sin poder encontrar su camino porque no hay obstáculos.”
Jodorowsky

thankyou

No tenía sitio donde dejar todo lo que tengo… lo vais a flipar…

IMG_2146

IMG_2495

Y ya… voy a poner 3 cada martes, porque si no, me lio y no acabo…

Titties tuesday lo llaman en r/gonewild

Gran aporte.

Hay una grieta, una grieta en todas las cosas, por ahí penetra la luz
Leonard Cohen

A esta imagen no le hace falta quote.
Cuando miro la cara de ese león me sobrepongo a cualquier cosa, martes incluidos.

La única persona con la que te tienes que comparar seriamente es contigo mismo.

of course you are!

tumblr_pqe9kmoDNa1wpfecx_540

photo_2019-04-29_22-30-11