Un mundo sin mierdas

Esta imagen es la de una casa en otro planeta. Ese cohete sirve de taxi para ir y venir por otros planetas del espacio. Lo que caracteríza a ese planeta es la plácida levedad, la no resistencia. Lo que caracteriza a nuestra tierra es precisamente esto, la resistencia, la gravedad, la densidad.

Aquí abajo vamos a poner qué cosas no hay en ese mundo sin resistencia, donde todo fluye.

Empiezo:

-la primavera, LA PUTA PRIMAVERA, con sus gramíneas y sus pólenes y las maneras de muerto viviente con las que voy caminando todo el jodido día porque OHHH SORPRESA “tómese usted este antihistamínico que es de última generación y no da nada de sueño”. UNA MIERDA NO DA SUEÑO.

-Las mesas de mimbre con cristal por encima

-Las motos y sus ruidosos tubos de escape

-La depresión o como mínimo la imposibilidad de que la serotonina se escape

Impuestos.
Corrupción.
Violencia.
Maltrato.
Hambre.
Enfermedades de mierda. Y menos las que se contagian zumbando. Que hacen que el acto sea de alto riesgo hoy en día.

Lo peor es la indiferencia de la sociedad

El metacrilato.
Toda esa mierda de plastico en el océano.
Los amores no correspondidos.

Bravo. En serio.

Los cristales Swarovski.

Los libros de Paulo Cohelo.
Mr Wonderful y sucedáneos.

La gente que grita.
Ser más feo y con arrugas al envejecer.
Las pitas de los coches.

Los pantalones que enseñan el tobillo

Los pantalones que llegan al sobaco

Los viejos en general.

La Pronto Moda

el desamor
la melancolía
las madres posesivas
la soledad no elegida
las enfermeras despistadas
el sol que pica
las náuseas

El reggaeton

La gente triste que no perrea

:rage:

-La gente que te habla antes del desayuno, o que habla en general antes de las dos de la tarde.
-La humedad.
-El documental que se ha estrenado sobre Michael Jackson y que no pienso ver porque no me creo nada. Era inocente.
-Gente que no te manda las fotos de vuestras vacaciones, fiestas, reuniones juntos y tienes que ir detrás de ellos rogando y pidiendo.
-Estar estreñido.

Los amigos que no lo eran.

Que no tengo ninguna copa… Este foro molaba más antes… :persevere: