VIH: get cured or go home

Creo que no soy la única en este foro en confesarse una apasionada del VIH. Me explico: una apasionada de todo el aparataje, mitología, hallazgos científicos y conclusiones que menea este virus desde finales del siglo pasado.

Obsesiva de ciertos temas como soy, esta mañana una noticia feliz ha llegado a mi sistema de alertas. Se trata de:

En este caso, ha sido por transplante de médula ósea, pero creo que la medicina sigue apostando por el uso de retrovirales porque a este señor entre intervención e intervención, no sé cómo no se lo han cargado.

La cuestión es que 12 años después, sigue sin rastro de virus. Y yo que me alegro.
Y mucho.

A ver: se habrá podido ver en un microscopio o algo así. Quiero decir, existir existe, no?
Sé que los que mueren de sida no mueren realmente de sida sino de otras enfermedades que, debido a la falta de defensas que les ha generado ser víctimas del sida, son las que finalmente los matan.
Me gustaría que aclararas un poco este tema porque con eso de que el virus no existe me he quedado un poco a cuadros.

Aprovecha para explayarte en este foro y así nos ponemos al día

El VIH existe.
Se creó en un laboratorio para controlar el exceso de población en África. Como los homosexuales son promiscuos, y les gustan las pollas negras y gordas, se contagiaron.
En aquel momento, los creadores del virus se quedaron así:
tumblr_inline_nrc7zs3UH91t3c58u_400

Cómo yo al leerlo

Amo Mad Men …

No ha podido verse el virus en ningun microscopio. No existe ninguna imagen real, solo maquetas 3D.

Quisiera más detalles, pero que estén científicamente comprobados y con fuentes, a ser posible.

Hay tantos estudios que lo corroboran como los que lo niegan. Los primeros estan mejor maquetados y tienen mas dinero encima.
El caso es que es un tema que es cuestionado todo el tiempo y eso es maravilloso. Mientras no caiga en el olvido seguiremos investigando y avanzando, y esa es la razón de mi obsesión mas que la veracidad del virus.

Yo reconozco mi ignorancia casi ruborizante. Conozco lo que se conoce de oídas. Sé que VIH y SIDA no es lo mismo, aunque no sé por qué. Conozco que se contagia vía sangre o sexo. Conozco que se puede llevar una vida relativamente normal, aunque con la cruz del estigma social. No mucho más, pero ahora tenéis toda mi atención para informarme o desinformarme.

Creo que alguien queria hablar sobre ello y voy a dejarle unos días. Si no, entro yo.

No hay que confundir que no se haya podido aislar con que no se haya podido fotografiar. Sí hay fotografías reales

Eso no puede ser. ¿Cómo lo sabes? Pruebas, datos…

Lo mismo digo por aquí.

Id directos a la parte
El VIH en internet

Gracias tron

Antes de colgar información del grupo dsalud informaros un poco. Tienen varias denuncias del colegio de médicos. Se basan en pseudociencias sin base alguna. Están investigando la muerte de dos enfermos de cáncer que murieron en España por abandono de su tratamiento para seguir las pautas que recomienda su revista

La leche… esto es parecido/relacionado con lo del “suicidio” de la gata de Schrödinger:

Por cierto, si no estáis suscriptos ya, debéis hacerlo sin dilación:

Rocío es #ley