Yo confieso que


#1

Pues eso, vamos a crear un confesionario donde podamos expiar nuestros pecados


#2

Yo confieso que no me puedo resistir a las Oreo


#3

Yo confieso que estoy en casa trabajando pero que mientras escucho a #dulceida en su último vídeo.
Solo escuchar, ¿eh?


#4

Yo confieso que no aguanto a esos señores de 60 años que nunca se callan y que creen que saben de todo y que sus opiniones nos importan.


#5

A mi no me gusta confesar mis pecados.
Porque tengo muchos, y no acabaría nunca.


#6

Yo confieso pienso en otras cosas mientras finjo meditar. Eso incluye mentirle a la app que utilizo.


#7

Yo confieso que hay mañanas cómo está que hago el perro un par de horas antes de hacer cosas en casa y luego tengo que correr :sweat_smile:.


#8

Yo confieso que pese a que tengo menos de 40 años no tengo Facebook ni Instagram. No conozco a ningún youtuber ni se quien es dulceida. No soy vegan o ni hago yoga. No llevo barba ni tatuajes. No se lo que es es trap y no se me ven los tobillos al llevar pantalones.


#9

Que a gusto me he quedao…


#10

Confieso que podría emocionarme tras leerte.
Gracias.


#11

Confieso que el usuario @Lujuria es mi amigo desde hace casi 20 años con todo lo que ello implica.


#12

Confieso que veo a mi hijo pintar a Pepa pig la cara negra y pienso que no será un racista y creerá en la integración social.


#13

Confieso qué me queman los bien-queda. Aquellas personas que por no quedar mal te dicen se quedar, pero cuando le propones un plan o fecha te dicen que no pueden en diferentes fechas. Pasa el tiempo… Y usan la misma estrategia.


#14

Confieso que siento como mi vida se derrumba como un castillo de naipes, y que me veo incapaz de actuar para hacer nada al respecto.


#15

Levante su moral, @DonCorleone. Mientras uno siga respirando, la vida no se derrumba. Siga adelante. Siempre. Si está devastado, descanse todo lo que pueda. Pero luego siga adelante.


#16

Que te pasa?


#17

@DonCorleone no hacer nada es hacer algo al respecto. Otra cosa es que sea algo positivo… Si quieres o necesitas charlar sobre lo que sea, te mando mi teléfono por privado…


#18

Muchas gracias por preocuparos! Es un cúmulo de varias cosas… asuntos familiares, asuntos personales, asuntos profesionales, asuntos de salud, asuntos psicológicos… Algunas de esas cosas son peores que otras, y desgraciadamente algunas no tienen solución.

Muchas gracias por preocuparos, estoy mejor. Esta mañana… bueno, fue difícil. Pero muchisimas gracias, no os preocupéis.

Os quiero mucho.


#19

Ánimo @DonCorleone
Todos pasamos momentos mejores y peores.

Piénsalo de esta manera: si ahora no estas muy bien, a partir de ahora estaras mejor, y eso es lo importante :wink:


#20

:smiling_face_with_three_hearts:

Es así, son épocas, supongo.

Muchas gracias.:wink: