Yo confieso que

Pues eso, vamos a crear un confesionario donde podamos expiar nuestros pecados

Yo confieso que no me puedo resistir a las Oreo

Yo confieso que estoy en casa trabajando pero que mientras escucho a #dulceida en su último vídeo.
Solo escuchar, ¿eh?

Yo confieso que no aguanto a esos señores de 60 años que nunca se callan y que creen que saben de todo y que sus opiniones nos importan.

A mi no me gusta confesar mis pecados.
Porque tengo muchos, y no acabaría nunca.

Yo confieso pienso en otras cosas mientras finjo meditar. Eso incluye mentirle a la app que utilizo.

Yo confieso que hay mañanas cómo está que hago el perro un par de horas antes de hacer cosas en casa y luego tengo que correr :sweat_smile:.

Yo confieso que pese a que tengo menos de 40 años no tengo Facebook ni Instagram. No conozco a ningún youtuber ni se quien es dulceida. No soy vegan o ni hago yoga. No llevo barba ni tatuajes. No se lo que es es trap y no se me ven los tobillos al llevar pantalones.

Que a gusto me he quedao…

Confieso que podría emocionarme tras leerte.
Gracias.

Confieso que el usuario @Lujuria es mi amigo desde hace casi 20 años con todo lo que ello implica.

Confieso que veo a mi hijo pintar a Pepa pig la cara negra y pienso que no será un racista y creerá en la integración social.

Confieso qué me queman los bien-queda. Aquellas personas que por no quedar mal te dicen se quedar, pero cuando le propones un plan o fecha te dicen que no pueden en diferentes fechas. Pasa el tiempo… Y usan la misma estrategia.

Confieso que siento como mi vida se derrumba como un castillo de naipes, y que me veo incapaz de actuar para hacer nada al respecto.

Levante su moral, @DonCorleone. Mientras uno siga respirando, la vida no se derrumba. Siga adelante. Siempre. Si está devastado, descanse todo lo que pueda. Pero luego siga adelante.

Que te pasa?

@DonCorleone no hacer nada es hacer algo al respecto. Otra cosa es que sea algo positivo… Si quieres o necesitas charlar sobre lo que sea, te mando mi teléfono por privado…

Muchas gracias por preocuparos! Es un cúmulo de varias cosas… asuntos familiares, asuntos personales, asuntos profesionales, asuntos de salud, asuntos psicológicos… Algunas de esas cosas son peores que otras, y desgraciadamente algunas no tienen solución.

Muchas gracias por preocuparos, estoy mejor. Esta mañana… bueno, fue difícil. Pero muchisimas gracias, no os preocupéis.

Os quiero mucho.

Ánimo @DonCorleone
Todos pasamos momentos mejores y peores.

Piénsalo de esta manera: si ahora no estas muy bien, a partir de ahora estaras mejor, y eso es lo importante :wink:

:smiling_face_with_three_hearts:

Es así, son épocas, supongo.

Muchas gracias.:wink: